Tercer aniversario de El Lingüístico

Hace unos días, específicamente el 2 de enero, este sitio web cumplió su tercer año en funcionamiento. El tiempo pasa rápido y ya han pasado tres años desde que comencé este proyecto como aficionado a la gramática, la escritura correcta y los idiomas (inglés y portugués). Le eché un vistazo a las estadísticas de este último año y resulta que este sitio ha conseguido casi 2 millones de visualizaciones en cuestión de 365 días, algo sin dudas impresionante y que no se habría podido lograr sin la ayuda de todas las personas que han pasado por aquí y especial gracias a aquellos que visitan el sitio constantemente.

Como es costumbre, hay que mencionar la cantidad de artículos que se han escrito en el transcurso de este año, pues pasamos de 264 a 371 (107 más que el año anterior). Eso sí, cabe mencionar que una cantidad considerable de ellos (alrededor de unos 50) se debieron a que exporté el contenido de otro sitio que eliminé porque no me daba los resultados que yo esperaba, más que todo porque no le podía dar el tiempo que necesitaba, y en lugar de perder ese contenido decidí publicarlo en este sitio.

Planes para 2023

Otra costumbre que tengo al escribir este tipo de artículos es poner cuáles son mis planes para el año nuevo. El año pasado mencioné que no me quería trazar una meta en específico con El Lingüístico debido a la realización de otros proyectos y creo que este año no será la excepción. 2022 fue un año de crecimiento en muchas otras de mis metas personales y para 2023 tengo nuevas metas de proyectos personales.

seguir leyendo:  25 verbos en español que empiezan con "U"

A pesar de no tener mucho pensado para 2023 en El Lingüístico, sí que quiero continuar publicando contenido y seguir ayudando a muchas personas a resolver dudas de gramática en español, inglés o portugués o simplemente a ayudarles con alguna que otra tarea o proyecto escolar… lo importante es seguir ayudando a más personas.

Por supuesto que este año quiero seguir publicando contenido, aunque no sé con qué frecuencia, sí que espero publica al menos 100 artículos para antes de 2024. Sé que parece una meta pequeña, pero la pongo tomando en cuenta el tiempo que le puedo dar y también considerando la cantidad de artículos que he ido publicando en años anteriores. Así que nos veremos dentro de un año para ver si pude cumplir esta meta (y en lo personal veré cuántas más pude cumplir).

En fin, solo me queda desearle a todos aquellos que lean esto un feliz y próspero año 2023.

Compartir no cuesta nada...