Segundo aniversario de El Lingüístico

Hola a todos, el día de ayer, 2 de enero de 2022, se cumplieron 2 años desde que creé El Lingüístico. Si bien 2020 fue un año de poco crecimiento, el 2021 tuvo un aumento exponencial en visitas, algo que me entusiasma mucho ya que cada vez más este sitio está llegando a más y más personas.

El punto negativo es que para 2021 tenía la meta de trabajar mucho más el sitio y añadir más contenido que el año anterior; desafortunadamente no logré añadir muchas más entradas ya que 2020 lo cerré con 168 artículos tal y como mencioné en la entrada del primer aniversario del sitio, mientras que 2021 lo terminé con 264 entradas (96 más que el año anterior).

A pesar de no haber cumplido con eso, sí que estuve actualizando contenido viejo y corrigiendo algunos errores de los que no me había percatado en artículos anteriores, por lo que no fue tiempo perdido. Además de haber estado trabajando en otros proyectos que también dieron sus frutos; así que a final de cuentas estoy muy satisfecho con los resultados.

Planes para 2022

Para este 2022 prefiero no trazarme ninguna meta en específico con respecto a El Lingüístico ya que como comenté anteriormente, estoy trabajando en otros proyectos y tengo muchas cosas en mente por hacer, por lo que no sé con qué regularidad estaré añadiendo nuevo contenido por aquí.

Aún así, trataré de darle el tiempo que se merece e ir añadiendo nuevo contenido para ustedes, para que les sirva como material académico o bien para reforzar o refrescar sus conocimientos.

Por último solo me queda desearles un feliz 2022 y que se les cumplan todos los proyectos que tienen para este año y, por supuesto, que sigan viniendo por aquí al menos de vez en cuando. Saludos.

Compartir no cuesta nada...
seguir leyendo:  15 animales con capacidades regenerativas asombrosas