Primer aniversario de El Lingüístico

Un día como hoy (2 de Enero), exactamente hace un año, se comenzó este sitio web con la idea de aclarar dudas lingüísticas y enseñar inglés y portugués. Es increíble pensar que justo hoy 2 de enero se cumple un año tras haber comenzado este proyecto.

Primeramente quiero dar las gracias a todos aquellos que visitan este sitio web, tanto a aquellos que han entrado una sola vez, como a los que me visitan con frecuencia, pero aún más a ti que estás leyendo esto ya que eso me indica que en verdad te gusta este sitio y el contenido que subo.

Y hablando del contenido, en el transcurso de un año he publicado 168 artículos, que pueden no parecer mucho, pero cada uno de ellos ha tomado su tiempo y muchos de ellos los he ido actualizando, en especial los primeros artículos ya que aún era nuevo en esto de redactar, pero hoy ya tengo algo más de experiencia a cuando comencé.

Meta para el 2021

Es importante ponerse metas personales para tener en claro qué es lo que quieres lograr, pero más importante aún: el esforzarte para conseguirlas.

De momento solo tengo una meta en mente; para este 2021 pretendo esforzarme un poco más y escribir artículos más seguido para seguir resolviendo todas las dudas que puedan tener y seguir mejorando mi contenido, además de que este sitio llegue a cada vez más personas.

Y en fin, sé que esto es algo corto, pero solamente quería darles las gracias por visitar mi sitio y por estar leyendo esto. Este 2021 vamos a seguir creciendo con tu ayuda y con la de aquellos nuevos usuarios que vayan ingresando.

Si tienes alguna duda o idea para un nuevo artículo no dudes en comentarla y te la estaré resolviendo lo antes posible.

Solo me queda desearles un ¡feliz 2021!

Compartir no cuesta nada...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *