Partes de la casa en inglés

A la hora de aprender inglés es bueno comenzar con las cosas que te rodean en tu día a día para comenzar a familiarizarte con tu entorno y, además, aprender de una forma más rápida y sencilla. Por supuesto, uno de los lugares donde la mayoría de personas pasan buena parte de su día es en casa. Es por ello que en este artículo te mostraremos las partes de la casa en inglés (parts of the house), así como las cosas de la casa en inglés que puedes encontrar en cada una de ellas, incluyendo las cosas de hogar en ingles y cómo se denomina cada área de la casa en ingles.

Abordaremos las partes de la casa en ingles y español para que puedas identificar cada rincón de tu hogar. Desde la sala de estar hasta el ático, conocerás la casa con sus partes en inglés y las cosas de casa en inglés que suelen estar presentes. Esta lección es esencial para aquellos que buscan enriquecer su vocabulario en ambos idiomas, proporcionándote una comprensión clara de una casa en ingles con sus partes.

Tipos de casas o viviendas (Types of houses)

Como bien sabes, existen varios tipos de casas o viviendas que nos podemos encontrar que van desde aquellas de una o dos plantas hasta mansiones, pasando por los apartamentos. Veamos algunas de ellas y sus nombres en inglés, aumentando nuestro conocimiento sobre las casas y sus partes en ingles.

ESPAÑOLINGLÉS
CasaHouse
HogarHome
Casa adosadaTerraced house
Casa no adosadaDetached house
CabañaCottage
MansiónMansion
ApartamentoApartment (US) / Flat (UK)
  • US = Estados Unidos | UK = Reino Unido

Conociendo tu casa y sus partes en inglés

Para aquellos que buscan un desafío mayor, aquí te presentamos 20 partes de la casa en inglés, que te ayudarán a describir tu vivienda con detalle. Desde el sótano hasta el tejado, pasando por cada casas con sus partes en inglés, este conocimiento es vital para cualquier estudiante del idioma.

seguir leyendo:  + 100 verbos irregulares en inglés con sus conjugaciones en pasado y participio

Partes de la casa (Parts of the house)

Dependiendo del tipo de casa nos podemos encontrar con distintas partes ya que no todas son iguales. Sin embargo, sí que hay áreas en común que todas las casas tienen como una sala de estar, un cuarto y un baño. Es importante aprender a identificar cada una de ellas, así como las cosas de una casa en inglés, sin importar si la casa es grande o pequeña o si la casa donde vives tiene ciertas partes o no. Incluso si estás hablando sobre una casa en inglea o una casa en ingkes, el vocabulario esencial sigue siendo el mismo.

ESPAÑOLINGLÉS
Sala de estarLiving room
ComedorDining room
CocinaKitchen
JardínGarden
PatioYard
Patio traseroBack yard
Dormitorio / HabitaciónBedroom
CuartoRoom
BañoBathroom
Cuarto de huéspedesGuest room
ÁticoAttic
Cuarto de lavadoLaundry room
EstudioStudy
GarajeGarage
SótanoBasement
PórticoPorch

Además de las áreas comunes de una casa, también nos encontramos con otras áreas y elementos como escaleras (stairs), alfombras (carpets), chimeneas (fireplaces); muebles como mesas (tables), sillas (chairs), sofás (sofas), escritorios (desks); o electrodomésticos como computadoras (computers), refrigeradores (refrigerators), microondas (microwaves), televisores (televisions). Todos estos elementos son cosas de casas en ingles y cosas en ingles de la casa que te ayudarán a comunicarte mejor.

Objetos y mobiliario en la casa (Home objects and furniture)

Adentrándonos en los detalles, descubrimos las cosas que hay en la casa en ingles, desde los muebles hasta los pequeños accesorios que hacen de una casa un hogar. Para aquellos interesados en conocer más, aquí te proporcionamos una lista con 15 partes de la casa en inglés y los objetos que normalmente las acompañan, incluyendo cosas de la sala en ingles y cosas de un cuarto en ingles.

seguir leyendo:  50 oraciones con might y might not en inglés
ESPAÑOLINGLÉS
MueblesFurniture
AlfombraCarpet / Rug
PuertaDoor
VentanaWindow
SofáSofa
EstanteríaBookshelf
LámparaLamp
TelevisorTV / Television
CuadroPicture / Painting

Comprender las cosas de casa en inglés es tan crucial como conocer las partes de la casa en inglés. Esto incluye cosas del hogar en ingles que usamos diariamente, como la cama (bed), la ducha (shower), y hasta los utensilios de cocina (kitchen utensils). Además, es útil saber las cosas que hay en la sala en ingles y los artículos de la casa en inglés para una comunicación efectiva.

Además, para aquellos que se están mudando o simplemente desean nombrar cada objeto en su hogar, tener un listado de cosas que hay en una casa en ingles puede ser muy útil. Desde los electrodomésticos hasta los objetos decorativos, cada casa con nombres en ingles se convierte en una oportunidad para practicar y mejorar tu dominio del idioma.

Amplía tu Vocabulario: Partes del Cuerpo y Más

Además de conocer las casa en inglés y sus partes, es valioso ampliar tu vocabulario en otros aspectos de la vida cotidiana. Por ejemplo, puedes aprender las 40 partes del cuerpo humano en inglés y español, que te servirán para describir no solo tu propio cuerpo sino también para entender instrucciones en un contexto médico o de ejercicio físico.

También te podría interesar

Espero que este artículo te haya sido de utilidad para ampliar más tu vocabulario en inglés y español, y que te sientas más cómodo hablando de tu casa y sus partes. También te dejo una lista de otros artículos que podrían ser de tu interés:

Compartir no cuesta nada...