¿Existe el Pronombre ‘Vosotros’ en Inglés?

Nuevamente vengo con una pregunta que a muchos les podrá parecer muy obvia, pero a más de alguno le generará duda, y esta es ¿Existe el pronombre ‘Vosotros’ en Inglés?, la respuesta corta es si, pero no como tal.

Ahora te estarás preguntando a qué me refiero con esa respuesta. Verás, en español existen los pronombres «ustedes» (pronombre personal mayormente utilizado en todos los países de América Latina) y «vosotros» (pronombre personal mayormente utilizado en España), pero en inglés no existe un pronombre que se utilice en Estados Unidos o Canadá y otro que se utilice en Reino Unidos, Australia, Nueva Zelanda, entre otros. El pronombre utilizado en todos ellos para la segunda persona del plural es «YOU».

El pronombre ‘you’ se utiliza en segunda persona, tanto en singular como en plural, y significa: tú, usted, nosotros y vosotros; inclusive, este puede ser traducido como el pronombre vos (popularmente utilizado en algunos países de América Latina). Te recomiendo leer: Los Pronombres Personales en Inglés: Usos y ejemplos.

Si el post te ha sido útil o si conoces a alguien que puede interesarle te recomiendo compartirlo. También puedes echarle un vistazo a aprender inglés‘, el cuál es el apartado donde subo todos los temas relacionados con este idioma.

Compartir no cuesta nada...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *