¿En Inglés Existen los Signos de Acentuación?

Hola a todos, en esta ocasión vengo con una pregunta que puede resultar un poco obvia, pero que a lo mejor a más de alguno le causará dudas.

En muchos idiomas, como lo es el español, portugués o francés, por citar algunos ejemplos, existen los llamados signos de acentuación, los cuales modifican la pronunciación de una palabra y tienen funciones distintas como las de dar un significado diferente a la palabra. Por otro lado, existen idiomas que en los que su gramática no demanda el uso de los signos de acentuación, entre ellos el inglés.

En fin, la respuesta corta a la pregunta ¿En Inglés existen los signos de acentuación? o ¿La tilde existe en el Inglés?, es no.

Si bien en inglés no existen signos de acentuación, sí que existen las contracciones, las cuales son muy utilizadas. Estas sirven para unir dos palabras y de este modo hacerlas más corta a la forma de escribir e incluso al momento de hablar. Existen contracciones tanto formales como informales, conoce más al respecto en: Las Contracciones en Inglés.

Compartir no cuesta nada...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *